Gustavo Adolfo Infante explota contra obra y los Pinal: Pinchurrienta escenografía

Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que aunque doña Silvia Pinal ya no está en condiciones de actuar, su hijo Luis Enrique Guzmán la manipuló para cobrar un millón de pesos por la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’.

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, explotó en contra de la dinastia Pinal por permitir que la querida actriz suba al escenario de su propio teatro en malas condiciones.

»Muy lamentable lo que estamos viendo, vean a doña Silvia Pinal en un silla de ruedas. De las máximas estrellas del cine, el teatro, la televisión, la producción, la política… Una mujer que ha escrito su nombre con letras de oro, acabar en esta pinchurrienta escenografía de tres pesos», declaró Gustavo en el programa ‘De primera mano’.

»No es la magia del teatro, esto es una obra infantil de doingo a las 11 de la mañana con chavos que están estudiando… No es lo que Silvia Pinal se merece para retirarse del medio artístico y no me salgan los hijos con que ‘mi mamá necesita dinero»’, agregó molesto el periodista.

»¿De qué se trata? Yo no pienso ir… No se vale, yo creo que la familia de la señora Pinal debió de guardarla… Ya no puede caminar, no puede levantar la cabeza, en ocasiones no responde de manera congruente, pero no se merece ser exhibida de esa manera», remató Gustavo Adolfo Infante.

 

Te recomendamos