Gustavo Adolfo Infante reacciona a error de Samuel García tras confundirlo con fiscal de NL: «me acaban de decir»

Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de televisión, reaccionó a la equivocación del gobernador de Nuevo León Samuel García. Y es que el mandatario mencionó su nombre, confundiéndolo con el nombre del fiscal estatal.

Fue durante su programa ‘De Primera Mano’ en donde Gustavo Adolfo Infante reaccionó a la equivocación del gobernador de Nuevo León.

Y es que el pasado 3 de marzo, el gobernador de Nuevo León dio una conferencia en donde habló de la inseguridad en el estado y lo que harán para erradicarla.

Todo marchaba en orden hasta que se equivocó y mencionó al periodista de espectáculos. Dio las gracias a Gustavo Adolfo Infante por su trabajo en Nuevo León. Es decir, confundió el nombre de Gustavo Adolfo Guerrero, titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con el de Infante.

Ante la equivocación, el periodista de espectáculos bromeó sobre el tema. Anunció que dejaría el programa para tomar posesión como fiscal de Nuevo León.

“Llegó el momento para decirles que yo no quería que llegase este momento, pero ante el anuncio ya público, dejo De Primera Mano. Hoy sería mi último programa para tomar posesión como fiscal general de justicia del estado de Nuevo León. El mismo gobernador de allá, Samuel García, me lo acaba de decir”, bromeó Gustavo Adolfo Infante.
Finalmente, el presentador de televisión indicó que lleva una buena relación con Samuel García.

 

Te recomendamos