¿Habrá temporada 4? Ralph Macchio y William Zabka hablan sobre el futuro de ‘Cobra Kai’

Cobra Kai, serie de Netflix que continua con la historia que comenzó la película Karate Kid en 1984, estrenó su tercera temporada este viernes. Aunque no será la última, pues los protagonistas del programa, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), revelaron que ya están por comenzar a trabajar en la siguiente entrega.

«Estamos pensando en la cuarta temporada, empezamos a trabajar en ella en unas pocas semanas. (…) El programa tiene un largo camino por recorrer y nos estamos divirtiendo con él», dijo Zabka hace unos días en una entrevista con el portal LADbible.
En esa misma charla, Macchio reveló que «los escritores sienten que tienen seis temporadas en la cabeza donde los arcos de la historia pueden ir”.

«No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más de la historia. Mientras se nos permita seguir, Billy y yo estamos dentro”, agregó.
Además, Jon Hurwitz, co-creador de la serie también habló de la siguiente entrega en una entrevista con el sitio CinemaBlend.

«La temporada 4 ya está planificada. Y tenemos planes más allá de eso. No hemos discutido con Netflix sobre cuándo terminará la serie, pero hemos expresado que, si hay un período de tiempo en el que digan ‘Ya es suficiente de este negocio de Cobra Kai’, nos avisen para que podamos concluir las cosas de manera adecuada», afirmó el creativo.

Te recomendamos