Habrá un nuevo vuelo de Veracruz

9 noviembre, 2023 9:46 am

La captación de turismo extranjero que visita Veracruz incrementó 7 por ciento durante el último año. Para aumentar aún más la movilidad Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo del Veracruz, señaló que habrá un nuevo vuelo directo desde Veracruz, aunque a un punto nacional.

Recordó que este año se establecieron seis nuevas rutas y seguirá incrementando el número de frecuencias. Dijo que se han llegado a acuerdos con grupos de Nuevo México y de Texas para que vengan turistas extranjeros con mayor frecuencia a Veracruz, principalmente en el segmento de tercera edad y jubilados de Norteamérica. Con la red se continúa apostando a la diversificación de segmentos y a la especialización de cada uno de ellos.

“Ustedes saben que este año hemos crecido en vuelos hacia la Ciudad de México, hacia León, Cancún y han sido seis vuelos más, solamente en este año.

La conectividad de Veracruz incrementa de manera significativa y ahorita lo que estamos haciendo es una escalera aérea del sur del país hasta la frontera con Estados Unidos”.

Agregó que se está buscando la alternativa de la conectividad aérea con más vuelos y frecuencia para atraer al turismo internacional que visite la entidad veracruzana.

Te recomendamos