Hallan 5 cadáveres en Salamanca, Guanajuato

5 febrero, 2024 7:54 am

Un hombre lesionado y cinco cadáveres fue el hallazgo realizado este domingo por autoridades de Guanajuato en la comunidad de San José de los Duros, en el municipio de Salamanca.

Medios locales detallaron que aproximadamente a las 09:00 h, un hombre fue localizado con heridas de bala muy cerca del salón río Lerma de la comunidad, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Tras ser entrevistado por autoridades, se apuntó que cerca de la zona donde fue localizado, se encontraban cuerpos sin vida.

Luego de algunas horas de búsqueda, autoridades lograron encontrar los cadáveres de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

De inmediato se implementó un operativo en el que participaron elementos de policía municipal, Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes acordonaron dicha zona de Salamanca donde se realizó el hallazgo.

Elementos de la Fiscalía estatal y peritos se trasladaron para iniciar con las investigaciones correspondientes por estos asesinatos.

Te recomendamos