Hallan a estudiante sin vida en el río Ajajalpan de Mecatlan, Veracruz

5 marzo, 2024 1:10 pm

Como Ángel “N”, de apenas 18 años de edad, fue identificado el varón localizado sin vida en el río Ajajalpan, a la altura del municipio de Mecatlan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el hecho sucedió la tarde de ayer domingo el varón fue sacado por varios pescadores pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La información indica que el joven había estado con su novia en la comunidad de Manantiales, ingiriendo bebidas alcohólicas, después bajaron al río Ajajalpan, sin embargo, Ángel ingresó al afluente natural donde no pudo mantenerse a floto hundiéndose.

De inmediato la novia al percatarse que su pareja se ahogaba, pidió auxilio siendo los pescadores que acudieron al rescate de Ángel, sin embargo, ya carecía de signos vitales.

Se dio a conocer que el muchacho fallecido era vecino de la comunidad de Calalco, Coyutla, y estudiante de Derecho en Poza Rica.

A tomar conocimiento del deceso arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de la Fiscalía, detectives ministeriales y peritos criminalistas.

Te recomendamos