Hallan a hombre sin vida en domicilio de Orizaba

27 marzo, 2024 8:11 am

En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia El Espinal, en la zona norte de Orizaba; el hallazgo generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado, de 68 años de edad y con domicilio en la Privada 20 de Noviembre, entre avenida Los Censos y Cerrada de la colonia antes señalada, en vida respondía al nombre de Elías Mario “N”.

Alrededor de las 14:40 horas de este martes, ciudadanos de Orizaba alertaron a las autoridades, a través de los números de emergencia 911, sobre olores fétidos que emanaban de un domicilio.

En cuestión de minutos, al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal acompañados por oficiales de la Policía local, los cuales tomaron conocimiento y procedieron a la apertura del inmueble de donde emanaban los olores nauseabundos.

Las autoridades encontraron al masculino sin vida y en estado de descomposición, por lo que inmediatamente procedieron a resguardar y acordonar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta dicha colonia llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con peritos forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se conoce que las autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación, dado a que el fallecimiento presumiblemente se originó por un paro cardíaco fulminante y la familia se hizo cargo del cuerpo.

Te recomendamos