Hallan camioneta de presuntos secuestradores de un menor, en Altotonga

10 junio, 2024 10:39 am

La mañana de este sábado se logró localizar una camioneta con las mismas características que utilizaron los presuntos secuestradores de un menor de 4 años de edad e identidad reservada, que fue sustraído del jardín de niños de la localidad la Pochotita en el municipio de Atzalan, Veracruz.

Desde la denuncia del secuestro se implementó un operativo por partes de diversas corporaciones se seguridad logrando asegurar dicho vehículo, así como una mujer quien fue consignada a la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía regional zona centro Xalapa, integró la carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad del menor de edad.

Agentes de la Policía Ministerial siguen trabajando en el operativo, mientras que la mujer detenida fue identificada como Ana María “N”, presuntamente involucrada en los hechos.

Los fiscales, peritos y elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, (UECS), realizan las diligencias sobre el caso para dar con el paradero de la víctima y los plagiarios.

Te recomendamos