Hallan cuatro cuerpos en San Luis Potosí

En San Luis Potosí, autoridades localizaron los cuerpos de cuatro personas en el municipio de Villa de Zaragoza.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía potosina indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio, en camino a Corral de Palma, en donde iniciaron las primeras acciones de investigación que permitan esclarecer el hecho.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se realizarán las necropsias de ley, a fin de determinar las causas de la muerte.

Elementos operativos de la Fiscalía de San Luis Potosí ya trabajan en determinar la identidad de los cadáveres. Trascendió que uno de los cuerpos estaba desmembrado.

La autoridad potosina indicó que también se siguen ya algunas líneas de investigación para dar con probables responsables de lo sucedido.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 15 de noviembre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 172 mil 328 homicidios dolosos en México.

Te recomendamos