Hallan cuerpo de niño ahogado en Zozolcoco

21 noviembre, 2023 12:19 pm

Zozocolco, Ver.

Tras varias horas de intensa búsqueda, finalmente buzos especializados de Cuetzalan del Estado de Puebla, logrando recuperar el cuerpo del menor fallecido en este municipio, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca.

Siendo elementos de la Comisión Nacional de Emergencia “CEN” Delegación Cuetzalan y “Delfines Tecuanos” quienes lograron ubicar cuerpo del menor ahogado en el río Zempoala a la altura del puente conocido como “La Rivera” de este municipio de Zozocolco.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, sobre un menor de edad con siglas J.M.G.H; se había ahogado en el afluente natural, amigos y familiares continuaron la búsqueda acompañados por personal del CEN y Delfines Tecuanos, quienes con lanchas y una red desde el pasado Domingo 19 de Noviembre del presente año; estuvieron laborando para localizar, los restos del pequeño.

Siendo, este Lunes 20 de Noviembre del presente año, aproximadamente a las 13:00 horas cuando lograron ubicar el cuerpo a unos 50 metros de donde se ahogó.
Los rescatistas sacaron del agua el cuerpo del menor y lo dejaron a orillas del río, notificando a las autoridades de la Fiscalía

Regional con sede en el municipio de Papantla para encargarse de las diligencias.

Ordenado su traslado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.

Te recomendamos