Hallan dos cuerpos calcinados en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

5 marzo, 2024 3:51 pm

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados completamente calcinados al interior de un automóvil en Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca.

El hallazgo ocurrió cuando personas que laboran en el campo acudían a sus faenas, justo a un lado de la carretera que va de la comunidad Guadalupe de Reyes hacia Cosolapa.

La policía y la Agencia Estatal de Investigación en Oaxaca acudieron al sitio para verificar la situación, donde confirmaron que al interior del vehículo se encontraban dos cadáveres.

Los cuerpos calcinados fueron trasladados al panteón local en donde fueron identificados como Joaquín M. R. y Rogelio P.G..

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 4 de marzo de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 180 mil 894 homicidios dolosos en México.

Te recomendamos