Hallan ejecutado y torturado a agricultor en Texistepec, Veracruz

Un agricultor identificado como Fernando Reyes de aproximadamente 33 años de edad, fue localizado sin vida, con posibles huellas tortura y en proceso de putrefacción, en la zona rural de Texistepec.

El hallazgo se registró en un rancho ubicado en la congregación Loma Central en este municipio. Información que ha trascendido hasta el momento señala que el varón es hijo del dueño del rancho que está ubicado como referencia, cerca de una propiedad del ganadero oluteco Ricardo Prieto.

Se dijo que la víctima cuidaba el rancho de su padre y se dedicaba a maniobrar un tractor agrícola. Habitantes de esa zona abundaron en que Fernando a menudo iba al pueblo a embriagarse, por lo que desconocen si tuvo problemas con alguien.

Hasta las 19:00 horas debido a la lluvia y la oscuridad, el cuerpo aún no podía ser rescatado del barranco donde quedó atado de los pies y manos con cinta industrial. Extraoficialmente se logró saber que presenta disparos sin embargo debido a que el cuerpo ya empieza su proceso de putrefacción será con base en la necropsia como se determine la causa de la muerte.

Autoridades ministeriales indagan este hecho.

Te recomendamos