Hallan osamenta a orilla de carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre

 

*Ante el hecho ocurrido la semana pasada existe total hermetismo de autoridades de seguridad.

Tlapacoyan, Ver.- Macabro hallazgo de restos humanos a escasos metros de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, provoco una intensa movilización de cuerpos de seguridad, quienes blindaron la zona.

El hecho se registró en días de la semana pasada, donde a la altura de la localidad “El Encanto”, a través de un reporte al 911 se generó el alertamiento, causando la movilización y activación de protocolos policiacos.

La zona donde se registró el hallazgo de los restos óseos fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Municipales, mismos quienes guardan total hermetismo dado al acontecimiento suscitado a escasos metros de la vía de comunicación federal.

Fueron detectives ministeriales quienes acudieron a realizar la toma de conocimiento e indagatorias pertinentes ante la localización y hallazgo de los restos humanos.

Cabe señalar que personal de servicios periciales procedieron al levantamiento de los huesos, cráneo y algunas pertenencias que fueron localizadas en el lugar como parte a indicios, mismos que fueron trasladados y depositados a la sala de anfiteatro para lo conducente.

Te recomendamos