Hallan tres cadáveres en casa de seguridad en Poza Rica

9 julio, 2024 12:05 pm

Poza Rica, Ver.

Tres fallecidos y varios detenidos fue el resultado de un operativo realizado la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Residencial Bosques de Santa Elena, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, poco antes de ingresar a la colonia Tepeyac.

Fuerte movimiento policiaco se dio en la calle Santorini con Cedros, donde llegaron varias unidades policiacas, luego del reporte de una presunta balacera, esto ocurrió poco después de las 2 de la madrugada, donde se vio a efectivos de la Marina, elementos de la Policía Estatal y municipal, así como ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Trascendió que esto sucedió en un domicilio, el cual presuntamente era utilizado como casa de seguridad, donde se habría registrado una balacera, cuyo espacio fue acordonado por elementos de seguridad para el resguardo del lugar.

Del sitio se vio salir una patrulla con detenidos, iba resguardada por la una patrulla de la Policía Estatal, ministeriales y efectivos de la Marina para su traslado y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegó una carroza para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Este operativo se dio luego de otros que se dieron en la ciudad horas antes, de igual manera las corporaciones diversas siguieron con el operativo tras estos hechos.

Te recomendamos