“Hay dos corazones, hay dos bebés”: Camilo y Evaluna sorprenden con video a punto de dar a luz

14 junio, 2024 8:04 am

Evaluna y Camilo asistieron a revisión con su partera en la recta final de su segundo embarazo y compartieron emocionados lo que encontraron.

Camilo y Evaluna están viviendo la última etapa de su segundo embarazo compartiendo con sus seguidores algunos de los detalles de la dulce espera de Amaranto, como su más reciente ritual para recibir a su bebé.

Sin embargo, tremendo susto el que dieron con su más reciente video compartido en YouTube, pues Camilo estaba convencido en que su presentimiento de que no es uno, sino dos los bebés que esperan se cumplirían.

“Desde que la pulga quedó en embarazo, yo vengo molestando en que muy probablemente sean dos porque en mi familia ha habido un montón de gemelos y mellizos, esa panza yo la veo como grande, ¿hay alguna posibilidad de que haya más bebés ahí?”, preguntó.

Alistándose para ir de visita con su partera, Evaluna destacó que lo cree poco probable, aunque se mostró despreocupada sí en lugar de uno trajera en el vientre a dos bebés.

“No creo y si sí…”, respondió.

La partera comenzó con la revisión mostrándole a los papás cómo estaba acomodado su bebé; sin embargo, Camilo insistió en que revisara bien para encontrar al otro bebé.

“¿Y el otro? ¿dónde está el otro?”, preguntaba con insistencia el colombiano.

La partera continúo con la revisión ahora con ayuda de un monitor para escuchar los latidos del bebé.
“Suena como un millón de cosas”, dice uno de los presentes. “Porque hay dos, dos corazones, dos bebés”, dice uno de los niños que acompañaba a la pareja.
“Dos bebés”, respondió Camilo emocionado. “Entonces, Dana… ¿sólo un bebé?”, preguntó nuevamente. “¿Buscamos el otro?”.

Mientras la partera recorría su pancita de embarazo, los latidos se escuchaban con más potencia, por lo que Evaluna comenzó a ponerse nerviosa.

Video relacionado: Evaluna sufrió una caída a pocos meses de dar a luz (Dailymotion)

“Dios mío”, dice la mamá de Índigo.

“Lo sabía”, responde el mismo niño que, como Camilo, esperaban la noticia de que Amaranto venía con compañía.

Luego de unos segundos de misterios, la partera por fin confirmó que Amaranto llegará al mundo solito, y que los latidos que todos escuchaban se trataban solo de un reflejo.

“Está reflejándose. Es el mismo pulso”, afirmó.

“¿Solo un bebé?”, vuelve Camilo a preguntar y la partera confirma.

Evaluna confesó que en su primer embarazo no tuvo visitas médicas y que se atendió con una partera para monitorear a su bebé. Además, reveló que no se hace ultrasonidos y que prefiere esperar al día del parto para conocer el sexo del bebé.

Te recomendamos