Hay tranza en la rehabilitación de carreteras

18 enero, 2024 9:33 am

*Alguien de la SCT está involucrado

Por. Karla González.

Martínez de la Torre.

Hace aproximadamente 40 días empleados de una empresa particular, que le trabaja a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, bacheo la carretera federal Martínez de la Torre -San Rafael, pero el material que ocuparon fue de tan mala calidad, que varios de los hoyos ya volvieron a aparecer.

Martín Carreón Garduño, citricultor de ejido La Poza del municipio de Martínez de la Torre lamentó que esta dependencia contrate a firmas que solo vengan a ser puras porquerías, por lo que no estaría nada mal que los obliguen a regresar el dinero.

Alfonso Moreno Torres, de oficio taxista, destacó que por evadir el bache que se encuentra frente a la gasolinera de San Manuel se accidentó la semana pasada, y que hasta la fecha no hay nadie de la dependencia federal que se haga responsable.

El ingeniero Rodrigo Jácome Ramírez, dijo que está más que claro que alguien de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está haciendo un negocio redondo con los recursos que están etiquetados para la rehabilitación de esta carretera, la cual solamente está siendo bacheada con material de muy mala calidad, de tal manera que este desaparece con las primeras lluvias.

Te recomendamos