Héctor Herrera se aferra y lanza nueva ‘advertencia’ de cara a la Copa América

18 enero, 2024 12:07 pm

Cuando Héctor Herrera fue convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana, muchos creían que el mediocampista sería uno de los regulares del nuevo entrenador del ‘Tri’, sin embargo, el jugador no ha vuelto a ser llamado, lo que fue un alivio para muchos aficionados, quienes consideran que su ciclo ha terminado.

Sin embargo, de cara a la Copa América, el jugador del Houston Dynamo de la MLS, señaló ante los medios, que el sueño de jugar con el combinado nacional está intacto y peleará por volverse a ganar un llamado de Jaime Lozano, pues ha empezado pretemporada y asegura que estará el ritmo de competencia.

“Obviamente el sueño y la ilusión siempre está, yo crecí soñando con jugar en la selección. Y yo no tengo duda de que tengo que hacer las cosas bien en Houston para poder pelear por un lugar en la selección. Ahora mismo me estoy preparando, llevamos dos días de entrenamiento y de aquí a que sea una convocatoria, estaré en plena competición y podré estar bien para poder luchar por un lugar. Si el entrenador cree que lo puedo ayudar y a la selección, yo seré más feliz”.

Además del tema de la Selección Mexicana, Herrera fue cuestionado sobre lo que espera para esta temporada y el equipo que está formando el Inter Miami CF con la llegada de Luis Suárez, mencionado que está motivado por enfrentarlos, sobre todo, porque se quedó con la espinita, ya que no lo pudo hacer la temporada pasada.
“En lo personal eso me motiva mucho, el equipo que está armando Inter y los demás equipos, tengo una lástima de no poder jugar con ellos esta temporada. Es lo que hay y hay que adaptarse a lo que tenemos y con lo que tenemos nos podemos adaptar bien. No al nivel de ellos, pero podemos traer algo que nos pueda aportar eso”.

Te recomendamos