HÉCTOR LAGUNES REYES RECORRE EL BARRIO JAVIER SOLÍS DE PUNTILLA ALDAMA.
San Rafael
En los recorridos habituales para saludar y escuchar a los sanrafaelenses, Héctor Lagunes Reyes, candidato de la coalición abanderada por el PRD a la Presidencia Municipal, continúa sumando voluntades a su proyecto, caminando con paso firme rumbo a la victoria.
En este sentido a días de culminar su campaña el abanderado amarillo recorrió las distintas calles del barrio Javier Solís en Puntilla Aldama, donde la gente no deja de recibirlo con muestras de cariño y optimismo, manifestándole su confianza gracias a la experiencia, capacidad y conocimiento para dirigir el rumbo del municipio.
En su caminar casa por casa, Lagunes Reyes aprovecho para invitar a la gente a ser parte de su cierre de campaña que se llevará a cabo el día miércoles 2 de junio a las 6 de la tarde en el parque central de Puntilla Aldama donde sin duda alguna por segunda vez dará muestra del musculo político con el que cuenta ante sus adversarios.