Héctor Lagunes Reyes tiene COVID-19

8 febrero, 2024 10:02 am

*Está en casa pero está trabajando

San Rafael

Héctor Lagunes Reyes alcalde del municipio de San Rafael, dio a conocer a través de sus redes sociales que salió positivo a COVID-19, y que por tal motivo tendrá que ausentarse de sus actividades para evitar contagiar a la población.

El presidente municipal explicó que comenzó con síntomas leves, hasta que fueron empeorando por tal motivo de manera inmediata y con toda la responsabilidad del mundo se mandó a hacer la prueba para ver qué es lo que pasaba con su salud, a lo que el laboratorio salió positivo a covid-19.

Destacó que las actividades no se van a detener en el ayuntamiento, que todo sigue trabajando de manera normal y que espera estar recuperado para las bodas colectivas que se realizarán este 14 de febrero, y también para seguir las gestiones que se tienen que hacer en la capital del estado para seguir bajando obras en beneficio de sus paisanos.

Pidió a la gente utilizar cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar que los niños con enfermedades respiratorias se acerquen a las personas adultas mayores y vayan a la escuela, esto para evitar que el número de casos de esta mortal enfermedad siga avanzando en esa región.

Todo el personal que labora en la empresa de grupo Radio Veracruz le desea una pronta recuperación a Héctor Lagunes Reyes.

Te recomendamos