Henry Cavill podría brincar de DC a Marvel con nuevo héroe

13 noviembre, 2023 10:15 am

Uno de los actores más apuestos y conocidos del mundo entero es Henry Cavill, quien personificó de una manera muy acertada al Hombre de Acero para el Universo de DC, sin embargo, luego de algunas películas, su relación con la empresa llegó a su fin creando una gran polémica en redes.

Pues el británico realmente le dio preferencia a su papel de Superman y terminó sin poder tener la oportunidad de seguir interpretándolo, motivo por el cual, los fans del famoso, han decidio inspirarse en su apuesto rostro para personificarlo como un nuevo superhéroe pero de Marvel.

Los fans piensan que Henry Cavill sería perfecto personificando a Capitán Gran Bretaña, por lo que, han hecho algunos edits de cómo es que el actor británico luciría si es que realmente llega a ser verdad este deseo, compartiendo las imágenes en distintas plataformas.

Sin embargo, este no es el único personaje en el que están interesados los fans en poder ver a Henry, sino también en Sentry, por su parte, después de la gran decepción que vivió con DC al anunciar que ya no sería parte de Superman, Cavill mencionó que se tomaría un respiro de los superhéroes.

Esto quiere decir que no está en los planes de Henry Cavill volver a interpretar a ningún héroe, pero podría ser que en el futuro cambie de parecer y lo volvamos a ver interpretando algún personaje de cómics.

Te recomendamos