Héroes del medio ambiente limpian áreas verdes

* (Lo negro) Rolando Ramírez se quería colgar una medalla que no se merece

* Y eso que es subsecretario de SEDESOL

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Automovilistas que circulaban por el bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia ejidal aplaudieron aquellos ciudadanos y ciudadanas que estaban recogiendo cientos de kilos de basura que gente sin educación arroja en los espacios públicos.

María del Carmen Blanco Sánchez, vecina de la colonia San Manuel, detuvo su marcha para aplaudir el trabajo de estos hombres y mujeres que pertenecen a una empacadora particular, los cuales no solamente estaban recolectando la basura, sino también estaban sembrando árboles.

Mariano Bustos Leal, lamentó que algunos politiquillos de quinta se anduvieran tomando fotos atrás de estos héroes del medio ambiente, los cuales hasta un fotógrafo especial llevaban para levantarse el cuello de algo que ellos no estaban haciendo.

El doctor Roberto Guerrero Escandón, dijo que acciones como estas son dignas de reconocer, y más aún cuando las hacen personas que no tiene ningún salario para hacer esto, y que lo único que quieren, es heredar a sus hijos o a sus nietos un Veracruz verde.

Lo negro de esta nota, es que gente del ex secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, no tubo ni la delicadeza de mandar a limpiar las áreas donde pegó su propaganda en ese mismo lugar.

Te recomendamos