‘Hice la promesa de llegar a Liguilla’: Tanque Morales

6 noviembre, 2023 10:09 am

Luego de la derrota de Toluca ante Santos, Carlos María Morales sigue confiando en el grupo de jugadores de los Diablos para alcanzar la Liguilla y para conseguirlo de forma directa necesita ganar a Mazatlán en la Jornada 17 del Apertura 2023 y esperar algunos resultados.

“El equipo estaba trabajando el partido (contra Santos), recibimos ese gol de pelota quieta, pero lo demás había sido parejo. La realidad es que vamos a ir a Mazatlán a buscar la última oportunidad que nos queda, y nosotros hicimos la promesa de que íbamos a llegar a la Liguilla”, dijo el Tanque Morales.

“Todavía depende de nosotros llegar a la Liguilla, entonces vamos a ir a Mazatlán con esa idea. Yo estoy acostumbrado a que cuando las cosas se ponen difíciles, debo trabajar mucho más fuerte y prepararme. Siempre se han complicado las cosas, pero yo sigo confiando en este grupo de jugadores, sigo confiando en su calidad. Tenemos plantel, quizás tenemos que agarrar una racha buena de hacer los goles y eso nos ayudaría a ganar”.

Toluca fue derrotado por Santos 3-1 en el TSM y se ha quedado con 21 puntos en la clasificación. Por ahora está ubicado en octavo sitio que lo pondría en el Play-In. Por eso depende de la victoria ante los Cañoneros o una derrota los podría dejar en el lugar 10 del Play-In o hasta eliminarlos.

“Tuvimos poco tiempo para trabajar pero no se quiere cambiar todo, hay cosas que hacen muy bien ellos. Lo que pasa es que yo busco mucha más intensidad en el juego, lo que hicieron al final de este tiempo, lo que hicimos los primeros 25 minutos contra San Luis, eso es lo que busco en un equipo, intenso, y con la calidad de ellos marcarías diferencia, pero ha sido un golpe duro por el partido de Puebla.

“Creo que el partido con Puebla el equipo no salió con intensidad, no trabajó, jugamos a las 48 horas”, insistió Morales ya que la derrota ante Santos se acumula con el tropiezo ante La Franja.

Te recomendamos