Hija de Salma Hayek capta a la actriz en diminutas prendas, y el mundo le agradece

26 marzo, 2024 9:16 am

Valentina Paloma Pinault se ha convertido en la paparazzi estrella de su bella madre, la actriz mexicana Salma Hayek, y esta vez la captó en diminutas prendas, y el mundo le agradeció. La adolescente de 16 años de edad fotografió a la estrella de Son como Niños y Del Crepúsculo al Amanecer, en bañador, y derritió las redes.

Y es que, para Salma Hayek, la temporada de sol, arena y mar quedó oficialmente inaugurada luciendo un atrevido bañador, que resaltó sus curvas y demostró que a sus 57 años de edad está mejor y más espectacular que nunca.

La guapísima originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, alborotó las redes luciendo radiante y jovial con un bañador de dos piezas color negro y unos lentes oscuros, mientras disfrutaba del tranquilo mar, mojando sus pies en la orilla de la playa, mientras posaba desprevenida, sin darse cuenta que su hija, Valentina Paloma Pinault, le tomaba una foto.

“Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, escribió la guapa veracruzana junto a la imagen.

Su belleza y capacidad para lucir fabulosa después de los 50 años, causó euforia entre sus más de 28.4 millones de seguidores en Instagram, quienes la elogiaron de pies a cabeza.

“Siempre tan bella, tan real, te mando un abrazo desde Argentina”, “La combinación perfecta eres tú con el mar”, “Cómo puedes ser tan ardiente”, “La natureza es perfecta y hermosa, y volverse más bella con esta hermosa mujer”, “Envejeciendo como los buenos vinos”, “Salma… eres el complemento perfecto para que el paisaje luzca espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

La guapa Salma Hayek se ha dado un respiro de sus múltiples proyectos tanto en cine, como en televisión a través de su productora Ventanarosa, y más recientemente, de su participación en los diferentes desfiles de moda que trajo el Fashion Week Paris.

Y aunque no reveló el lugar en el que decidió pasar un tiempo relax con su familia, a simple vista se ve que la está pasando de maravilla, eso sí, sin descuidar sus redes sociales ni a sus millones de fans en todo el mundo.

 

Te recomendamos