Hijo de alcalde de Poza Rica presume arrancones en Mustang sobre carretera de Tihuatlán

14 noviembre, 2023 12:00 am

Roger Remes Rosado, hijo del alcalde de Poza Rica, Veracruz, Fernando Luis Remes Garza, publicó en sus redes sociales dos videos, en el que maneja un Ford Mustang Coupe, haciendo “arrancones” y peligrosas maniobras interrumpiendo el tráfico sobre la carretera Poza Rica – Tihuatlán. Autoridades municipales no han declarado algo al respecto.

El hecho se habría registrado este sábado 11 de noviembre, en las inmediaciones de la empresa fundada por su padre, Transportes Remes Ganaderos, de acuerdo con los videos difundidos a través de la red social de Instagram. Al momento de los hechos, el asfalto se encontraba mojado debido a las lluvias que se habían registrado momentos antes y además, vehículos circulaban en la zona.

Los videos fueron grabados por una tercera persona desde otro vehículo, en el primero se le observa conduciendo el lujoso automóvil Ford Mustang Coupe, modelo 2018, con el cual realiza “arrancones” al llegar a un semáforo y concudir a velocidad alta por la carretera. En un segundo clip, Roger Remes hace peligrosas maniobras en círculo en medio de la carretera Poza Rica – Tihuatlán, interrumpiendo el flujo vehicular, incluso, vehículos tuvieron que parar su marcha para evitar un accidente.

La unidad que conduce el hijo del morenista, Remes Garza, es un superdeportivo de la empresa automotriz estadounidense Ford, cuyo valor comercial es de 660,600 pesos, según el sitio especializado autocosmos. El coche deportivo cuenta con un motor 8 cilindros de 5.0 litros, que desarrolla 460 caballos de fuerza, alcanzando velocidades de hasta 259 kilómetros por hora.

De acuerdo con el sitio del fabricante, la unidad tiene vestiduras en piel y alcántara, asientos de ajuste eléctrico con calefacción y enfriador, cámara de visión trasera, infotenimiento SYNC 3 con pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido Shaker Pro con 9 bocinas, Track Apps, entre otros.

Los modelos con transmisión automática, como el que conduce Roger Remes, incluyen, además, sistema de preservación de carril, control de velocidad, crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con detección de peatones y monitoreo de punto ciego.

Es preciso señalar que el pasado 4 de enero de 2021, Ronald Remes, también hijo del alcalde de Poza Rica, protagonizó un fuerte accidente cuando conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, de color gris, en la ciudad. El joven se impactó contra un poste de telefonía en la colonia Ignacio Allende, muy cerca del hospital del ISSSTE.

A ambos hijos del munícipe se les relaciona con la organización de competencias clandestinas conocidas como “arrancones” en diversas partes de la ciudad.

Te recomendamos