Hijo de Yahir preocupa tras reaparecer DEMACRADO y en extrema delgadez

18 enero, 2024 9:58 am

Tristán Yahir Othon Fierro, hijo de Yahir, reapareció en las redes sociales con algunas historias de Instagram, las cuales fueron objeto de especulaciones en las redes sociales. Y es que, el joven se dejó ver demacrado y con significante pérdida de peso, por lo que usuarios cuestionaron inmediatamente su estado de salud.

Recuérdese que, en su momento, Tristán tuvo problemas de adicción y tuvo una recaída en el año 2021. Así lo dio a conocer Yahir en entrevista exclusiva con Ventanando, en donde declaró que su hijo estaba en malos pasos y con amistades que no le convenían.

“Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy lógicamente triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, dijo hace cuatro años.

Por el momento, Yahir y Tristán no han revelado problemas de salud al interior de la familia o problemas con las adicciones de nueva cuenta, por lo que todo ha quedado en especulaciones en las redes sociales. En agosto de 2022, Yahir ofreció una entrevista para Tv Azteca y habló de la ayuda que recibió su hijo para salir de las adicciones.

“Todo el tiempo ha sido impuesto: todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por su mamá y papá. Ha sido pensado, platicado, armado… cuando hemos visto que ha tocado fondo hemos recurrido a la ayuda profesional y a las clínicas. Nunca ha sido en común acuerdo con él. Eso le cuesta y le duele, pero es por su bien”

“Se nos sale de las manos y tenemos que acudir a alguien. Yo he intentado 20 mil veces, pero las malas amistades siempre están ahí. Yo no he podido lograr tener un peso más fuerte como padre que como las amistades, siempre terminan ganando las malas amistades”, declaró a la televisora del Ajusco.

En este enero de 2024, Tristán Yahir Othon Fierro ha vuelto acaparar los reflectores de la prensa, pues su rostro demacrado y extrema delgadez han provocado varios rumores en las redes sociales. El joven ha estado activo en Instagram, pues el pasado 10 de enero publicó una selfie, mientras que este miércoles grabó un video desde el estudio musical.

 

Te recomendamos