Hombre abusa sexualmente de una mujer tras hacerse pasar por comprador, en Veracruz

Una mujer fue víctima de abuso sexual luego de ser privada de su libertad con engaños, y a golpes, por un hombre de aproximadamente 35 años, dentro de un motel en la ciudad de Veracruz.

La víctima se dedicaba a las ventas en redes sociales y fue contactada supuestamente por otra mujer quien le encargó unos zapatos, así que pactaron la entrega afuera de una ferretería en el fraccionamiento Floresta.

Cuando llegó al sitio de entrega acordado, la vendedora le llamó a la clienta, pero le contestó un hombre que se identificó como marido de la presunta compradora, y este le dijo que estaba en la cuadra de atrás del negocio.

Después de caminar al sitio donde se encontraba el varón para entregarle el pedido, el sujeto la subió al auto por la fuerza, la amenazó y se la llevó hasta el motel ubicado en la avenida Miguel Alemán.

Ahí, el hombre la golpeó hasta que ella quedó inconsciente y cuando despertó, estaba completamente desnuda y tirada en el piso de la regadera.

De inmediato solicitó ayuda al personal del motel, posteriormente arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la agraviada.

Gracias a la colaboración del personal del motel se pudieron obtener los videos de las cámaras de seguridad donde fue posible identificar el vehículo y las placas, para que la Fiscalía realice lo procedente en la investigación y localizar al agresor sexual.

Te recomendamos