Hombre asesinado en Tres Encinos continúa sin ser identificado

Hombre asesinado en Tres Encinos continúa sin ser identificado. A más de 24 horas de haber sido localizados los restos de una persona del sexo masculino ejecutada con el tiro de gracia, hasta este momento nadie se ha presentado a identificar y reclamar los restos, por lo que éste aún permanece en calidad de desconocido.

Como le dimos a conocer de manera oportuna, el cadáver de aproximadamente unos 40 años de edad, fue localizado la tarde de este lunes en las inmediaciones del Rancho La Candelaria, en la localidad de Tres Encinos perteneciente al municipio de San Rafael.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego al parecer calibre .380 y fue localizada boca abajo bajo la sombra de un árbol, siendo reportado el hallazgo a las autoridades competentes.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Rafael quienes dieron aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para dar fe del hallazgo.

Fueron los peritos criminalistas quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense donde continúa sin ser identificado.

Te recomendamos