Hombre fue lesionado a puñaladas en Ciudad Olmeca

11 junio, 2024 2:35 pm

Un hombre que fue lesionado de una puñalada en Ciudad Olmeca, es reportado con estado de salud delicado, luego de ser atacado por dos sujetos encapuchados frente a una tienda de abarrotes.

Esta persona identificada como Francisco y apodado “Paco” de aproximadamente 40 años, quien fue herido con un arma blanca a la altura del abdomen la tarde del domingo sobre la calle boulevard Los Olmecas número 3008.

Según versiones de los vecinos del lugar, está persona se encontraba recostada en una banqueta, cuando fue agredido por dos jóvenes con capuchas los cuales llegaron cada uno en sus motos. Mismos que le preguntaron a “Paco”, por un individuo con el que acostumbra a reunirse en el mismo lugar, y al no encontrarlo arremetieron en contra de esta persona a golpes y después lo lesionarlo con un objeto punzo cortante en el pecho sobre el costado izquierdo.

Para posteriormente dejar a esta persona tirada sobre una de las banquetas de esta colonia dándose a la fuga, luego de varias horas fue auxiliado por cuerpos de emergencias.

Te recomendamos