Hombre muere electrocutado al podar árbol en Coatzacoalcos

Un hombre perdió la vida debido a que tuvo contacto con cables de alta tensión, al momento que realizaba actividades de jardinería hacia un árbol, lo que generó intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la colonia Elvira de Ochoa al sur de Coatzacoalcos.

El lamentable accidente ocurrió en el número 4 de la calle Esmeralda, casi esquina con la avenida Transistmica, a un costado de conocida empresa de pollos industrializados, alrededor de las 15:00 horas.

El indivduo se subió a cortar el exceso de ramas del arbol, sin prever la presencia de los cables de energía eléctrica, lo que generó que recibiera una fuerte descarga por todo su cuerpo, que le causó severas lesiones internas.

El sujeto que no ha sido identificado, quedó agonizando a media calle, y pese al insistente llamado de la Cruz Roja, terminó falleciendo en el lugar, por lo que dieron parte a elementos policiacos y ministeriales, que tomaron conocimiento de los datos aportados por la cónyuge del extinto, quién en medio de lágrimas, narró la situación.

Finalmente, una carrosa funeraria trasladó los restos del masculino para la práctica de la necrocirugía de rigor, donde posteriormente el cuerpo podrá ser reclamado.

Te recomendamos