Hombre muere electrocutado tras robar cable en Veracruz

Veracruz, Ver.

Un hombre fue encontrado muerto, tras presuntamente electrocutarse cuando al parecer intentaba robar cableado en un lote baldío, en la ciudad industrial Bruno Plagiali, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida en un predio abandonado ubicado en la calle Acacias esquina con Arrayanes, en la citada ciudad industrial.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras asomarse por una reja confirmaron que había una persona sin vida, por lo que buscaron al propietario del inmueble.

La fuente indicó que presuntamente el hombre habría intentado robar cableado en el mencionado lote, el cual habría estado electrificado, por lo que al parecer murió electrocutado.

Tras confirmar el deceso del agraviado, la zona fue acordonada y requerido la presencia del Ministerio Público, donde también acudió el propietario del terreno, quien les abrió a las autoridades.

Minutos después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sea identificado, aunque algunos algunas personas se acercaron para intentar identificarlo como Jorge Luis, de 40 años de edad, quien desde hace un par de días se encontraba desaparecido.

Te recomendamos