Homicida pasará 20 años en prisión en Coatzacoalcos

31 mayo, 2024 10:52 am

Un homicida pasará 20 años en prisión después de ser hallado culpable asesinar a una persona en el municipio de Coatzacoalcos, por lo que purgara su condena en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que un juez de control de este distrito judicial emitió sentencia condenatoria de 20 años de prisión, en contra de Kevin Said “N”, como responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.M.M.

El homicida fue detenido por elementos de la Policía Ministerial a través de una orden de aprehensión y fue puesto a disposición del juez que lo reclamaba, iniciándose así su proceso de legalización de aprehensión, imputación y posterior vinculación para el juicio de sentencia.

Al llevarse a cabo la audiencia el juez además de dictar sentencia, suspendió sus derechos civiles y políticos y estableció un pago por concepto de reparación de daños, dentro del juicio oral 139/2023.

Te recomendamos