Hoy entregamos 3 grandes obras

15 noviembre, 2023 10:09 am

Nautla

-Adoquinado de la calle Corregidora; esta obra se realiza en la altura de la Escuela Primaria “Benito Juárez García” y el Centro de Salud, beneficiando a los niños , niñas y Padres de Familia, además de Pacientes que diariamente visitan nuestro Centro de Salud. Durante años, esta calle se anegaba de agua y se ponía en riesgo a la población que cruzaba por este Lugar, hoy es un COMPROMISO CUMPLIDO.

– Reconstrucción del Camino al Ciervo-San José, con mejores caminos apoyamos en la movilidad de la ciudadanía de las comunidades de Barra de Palmas, San Antonio, el Ciervo, San José, Acahuales y el Josco.

– Ampliación de la Red Eléctrica a El Altillo, Obra por de más importante para los habitantes de el Altillo, Josco, Sebastián Camacho, El Tordo, entre otras más, quiénes tendrán mejor servicio de Luz eléctrica para beneficio de toda nuestra ciudadanía.

Con Obras y Acciones, este Segundo Año de la Administración Municipal del Alcalde Miguel Verjel Vazquez y con el respaldo del Cabildo, estamos cumpliendo a nuestra Gente, con obras y Acciones en beneficio de la población.

Te recomendamos