Hugo Sánchez rompe el silencio y habla sobre Cruz Azul

Antes de que apareciera el mapa el paraguayo Diego Aguirre como el candidato más fuerte para llegar al banquillo de Cruz Azul, Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti sonaban como las opciones más claras para llegar a La Noria. Pero hoy el Pentapichichi ha revelado su futuro y tiene que ver con los celestes.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo dio a conocer lo que el futuro le depara y es que en una entrevista con Marca Claro señaló un poco de lo que ha pasado sobre el tema de si va a dirigir o no a Cruz Azul, ahora que Juan Reynoso fue cesado.

“No he recibido una llamada oficial, si cae la llamada llegaremos seguramente a un acuerdo de una u otra manera, si es Cruz Azul o si es otro equipo. No descarto en España, en Europa, prácticamente en cualquier parte del mundo”, declaró el ex entrenador de Pumas, quien brilló como jugador, pero no ha sido lo mismo en su carrera como entrenador, luego de haber conseguido el Bicampeonato con los Universitarios.

Revela que estuvo a punto de llegar a Cruz Azul
Aunque ha dejado en claro que esta vez no ha sonado ningún teléfono desde La Noria, en años anteriores sí, pero eso no quita que se sienta aún al 100% para dirigir desde el banquillo, ya sea a los cementeros o a otro equipo.

“Lo que más me ha gustado en mi vida ha sido jugar (fútbol), y después de jugar lo que más disfruto, ya que por la edad no puedo jugar, ya me cruje todo, es la etapa de ser director técnico. Me retiraré cuando crea que la edad ya no me permite tener un aguante en cuanto a la tensión, la presión y que sepa manejar la situación, todavía me siento bien y por eso estuve a punto de llegar a Cruz Azul”, agregó.

¿Cuántos equipos ha dirigido?
El Macho suma una década sin pisar el banquillo de un equipo, pues asegura que su familia ha estado primero, pero su carrera se mantuvo activa del 2000 al 2012, tanto en la Liga MX como en España.

Pumas (2000-2005)
Necaxa (2006)
Selección Mexicana (2006-2008)
Almería (2009)
Pachuca (2012)

Te recomendamos