Identifican a las 7 personas as3sinadas en Acultzingo, Veracruz

26 febrero, 2024 11:11 am

Los cuerpos del menor, de las dos mujeres y cuatro hombres, que fueron asesinados a balazos por un presunto grupo delincuencial en las inmediaciones de la Colonia Centro, ya fueron oficialmente identificados y entregados dignamente a sus seres queridos para su sagrada velación y sepultura en su tierra natal, el municipio de Acultzingo.

Cabe recordar que el mismo viernes fueron identificadas tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales respondían a los nombres de: Julián “N” de 39 años; José “N” de 22 años y Karina “N” de 29 años de edad, los cuales eran originarios del municipio de Acultzingo.

Durante el sábado, fueron reclamados los cadáveres de: Erick “N”, de 26 años; Alejandra “N” de 28 años y Fernando “N”, de 24 años, el cual se desempeñaba como operador de maquinaria pesada.

Finalmente, fue identificado y entregado el cuerpo del menor: Rodrigo “N”.

Los cuerpos fueron entregados a sus seres queridos, una vez que entregaron la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Semefo de Orizaba.

 

Te recomendamos