Identifican a los dos cuerpos ejecutados hallados en Acayucan

Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados en un predio ubicado en inmediaciones de la colonia Frente de Defensa Popular (Fredepo) perteneciente al municipio de la ciudad de Acayucan. Ambos presentaban huellas de tortura así como impactos de bala.

Se trata de los muchachos Eleazar V. A., un mecánico de 26 años, y Ángel R. T. A., de 21 años, ambos de Soconusco.

El reporte del hallazgo fue recibido por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Luego de una intensa búsqueda a pie, alrededor de las 15:00 horas, los efectivos hallaron los cuerpos que estaban atados de las manos, boca abajo, con impactos de bala y heridas con arma blanca en la cabeza en el predio de Los Magaña a un costado de la prolongación Moctezuma.

Se dio a conocer que ambos jóvenes fueron privados de la libertad cuando viajaban a bordo de una moto en el camino de terracería del Fraccionamiento Santa Cruz – Soconusco, por parte de un grupo armado con uniforme parecido al de policías, denunciaron familiares.

En la Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan fue iniciada la carpeta de investigación para poder esclarecer este doble homicidio.

Te recomendamos