Identifican a los ejecutados en Mecatlán

Mecatlán, Ver.

En Mecatlán hubo gran movilización de cuerpos policiacos, esto debido a que fueron encontrados dos hombres sin vida, ejecutados por desconocidos con arma de fuego. A pesar de huir del lugar, se presume su detención. 

El hallazgo fue realizado por transeúntes del municipio al pasar por la comunidad El Crucero, en el camino que va de Mecatlán a Filomeno Mata. Inmediatamente se dio aviso a los elementos policiacos, quienes llegaron a acordonar el área en espera de personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos quedaron tirados boca abajo afuera de una capilla, con varios impactos de bala. Luego de oír varias detonaciones, vecinos salieron a ver qué ocurría, llevándose tremenda sorpresa, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Los familiares acudieron a reconocer a sus familiares e identificaron a: José G. R. de 32 años, ocupación obrero y José Manuel L. J. de 22 años, ambos originarios de Mecatlán. Los familiares no dan crédito de lo sucedido ya que argumentan que eran hombres trabajadores que no se metían con nadie.

Una vez que llegaron los elementos Periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la funeraria en Papantla para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Se ha dado a conocer de manera extraoficial que podría haber dos personas detenidas por este doble homicidio, además de incautar un vehículo pointer, color rojo, en el que presuntamente se transportaban los responsables; aunque hasta el momento no se ha realizado un pronunciamiento oficial en torno a estos hechos.

Te recomendamos