Identifican a mujer asesinada en restaurante de Jilotepec

8 junio, 2023 11:05 am

La mujer que fue asesinada en un restaurante la noche del lunes en la localidad de El Esquilón, del municipio de Jilotepec, se trató de la hija del dueño de ese negocio, mientras que la joven que logró sobrevivir es la nieta; hasta el momento las autoridades continúan realizando las investigaciones de este hecho del que se sabe todo inició por un robo, sin embargo, será la Policía Ministerial que investigue el motivo de la agresión.

El local de comida se encuentra en inmediaciones de la carretera Banderilla-Naolinco y fue interrumpido por hombres desconocidos alrededor de las 20 horas, quienes arribaron presuntamente a bordo de un vehículo color blanco.

En ese lugar al ingresar encontraron a una mujer acompañada de su hija a quienes amagaron y sometieron, supuestamente para cometer un robo; luego de eso, uno de los delincuentes se dirigió hasta la señora Adela de 44 años de edad y le disparó, mientras que la hija también era lesionada.

Una vez que realizaron el asesinato, salieron del lugar y escaparon con rumbo indefinido.

Con el paso de los minutos llegó al negoció el dueño del establecimiento, quien encontró a su hija sin vida y a su nieta amarrada lesionada e inmediatamente las ayudó, además solicitó apoyo.

Hasta la zona y varios minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), y socorristas del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargaron de ayudar a la menor a la que trasladaron a un hospital, mientras que la hija del propietario no contaba con signos vitales.

Aunque hubo un operativo en la zona para atrapar a los agresores, hasta el momento no hay personas detenidas. Se sabe que en el interior del restaurante existen cámaras de seguridad que podrían servirle a las autoridades para tratar de identificar a los responsables.

Se espera que pronto las autoridades informen de los avances de este hecho que ahora se suma al asesinato de 7 personas, hechos que sucedieron anoche en una localidad del municipio de Perote.

 

Te recomendamos