Identifican a pareja asesinada en Acayucan

15 febrero, 2024 10:31 am

Luego de que el pasado martes un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados y desmembrados entre la maleza de un camino de terracería de la localidad de Ixmegallo, ya fueron identificados por sus deudos.

Este miércoles continúan las indagatorias para esclarecer el crimen en el que delincuentes dejaron abandonadas tres bolsas negras en las inmediaciones de la autopista La Tinaja tramo de Acayucan, al sur de la entidad veracruzana.

Por su parte el hombre fue identificado de manera formal por sus familiares como Mateo E., mientras que la mujer fue identificada extraoficialmente como Lorena M.

Ambos habrían sido privados de su libertad y tras ser asesinados, sus restos fueron arrojados en el camino vecinal ya desmembrados en bolsas negras, las cuales fueron encontradas por vecinos de la zona.

Sin embargo, hasta este momento aún se desconocen los motivos por los que la pareja fue torturada y asesinada, por lo que la Policía Ministerial continúa tras la pista de los responsables del hecho.

Te recomendamos