Identifican a uno de los abandonados sin vida en un carro, en Soconusco

26 marzo, 2024 9:46 am

Soconusco, Ver.

Luego de que la noche del sábado se reportara el hallazgo de dos cuerpos en un vehículo en la carretera Transístmica, tramo Jáltipan-Acayucan, a dos kilómetros de la desviación a este municipio, este domingo se informó que una de las víctimas ya fue identificada.

Se trata de Leobardo N. P., de 46 años, conocido como “El Piwi”, residente de Soteapan y dueño de un taxi que opera en Mecayapan, que estaba en el interior del Nissan Tsuru, plata, modelo 2015, junto con una dama que sería del municipio de Mecayapan.

Trascendió que los automovilistas que pasaban por la zona se percataron que el carro fue abandonado en la entrada a un rancho, y al llegar policías estatales encontraron a las víctimas sentadas en el asiento trasero, tapadas con una sábana, vendadas de los ojos, semidesnudas, atadas de pies y manos -él con esposas y ella con cinchos-, con huellas de violencia, “El Piwi” recibió tres disparos y la dama dos, ambos con el tiro de gracia.

Ante ello las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para esclarecer este doble homicidio, trascendiendo que una de las líneas sería pasional.

Te recomendamos