Identifican al baleado en Libertad, Misantla

19 marzo, 2024 10:12 am

Una movilización de corporaciones policíacas y de emergencia se desplegó hacia la localidad de La Libertad, perteneciente al municipio de Misantla, tras reportarse una persona lesionada por arma de fuego.

La víctima, identificada como Gastón García Lugo, de 58 años de edad, habría sido agredida con tres disparos debido a un presunto intento de robo de limones en la zona.

Los hechos ocurrieron cuando García Lugo presuntamente intentaba robar limones en la localidad, siendo sorprendido, en respuesta, al parecer los dueños del lugar habrían disparado contra él, impactándolo en la clavícula, un rozón el estómago y la mano.

Ante esta situación, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron rápidamente al lugar del incidente para brindar apoyo y asegurar la zona.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Martínez de la Torre acudió al sitio para atender al herido, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de dicha ciudad para recibir atención médica especializada.

Te recomendamos