Identifican el cuerpo encontrado encobijado en Gutiérrez Zamora

GUTIÉRREZ ZAMORA, Ver.

El cadáver encontrado cubierto con una sábana y entre basura en el camino que comunica a la comunidad El Mango con la carretera Poza Rica–Cardel fue identificado como Arturo, de acuerdo con autoridades ministeriales.

La identificación oficial la realizaron sus familiares, quienes acudieron ante la Fiscalía Regional para además exigir la entrega del cuerpo.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes y se respaldan con la Policía Ministerial en busca del o de los asesinos.

El cadáver fue hallado en ese lugar ayer, cubierto con una saba y entre bolsas de basura; presentaba huellas de tortura, según lo informado.

Efectivos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, que se encargó de dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, con base en las evidencias localizadas.

El cuerpo fue trasladado cono desconocido al Semefo de Papantla y por la noche acudieron familiares ante la Fiscalía para identificarlo.

Arturo era originario de este municipio y, según sus familiares, estaba como desaparecido desde hace hace varios días.

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones para tratar de dar con los responsables de ese crimen, de acuerdo con lo informado.

Fuente: Diario de Xalapa

Te recomendamos