Iker Casillas confiesa cual es su equipo FAVORITO en la Liga MX

15 febrero, 2024 9:42 am

Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros en la historia del futbol. Dentro de su envidiable palmarés destan tres Champions League con el Real Madrid, así como una Copa del Mundo con la Selección de España, siendo pieza fundamental en todas sus conquistas.

En las últimas horas, el ibérico ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues durante la transmisión del Super Bowl LVIII, TUDN le preguntó sobre quién es su equipo favorito del balompié azteca.

“Un equipo que siempre me gustó fue Cruz Azul, no sé por qué; desde siempre, desde que era pequeño”, mencionó el histórico exarquero español de 42 años de edad.

Lo curioso es que cada vez que se le preguntó sobre su club favorito de la Liga MX, dice otro, como pasó en el 2022, afirmando que sentía afecto por los Pumas, uno de los rivales directo de la escuadra cementera.

Cabe mencionar que en dicha entrevista, Iker Casillas dijo también apoyar al Club Deportivo Guadalajara debido a que Fernando Hierro, director deportivo de la institución, es su gran amigo.

Cruz Azul se ubica en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Los de Martín Anselmi están a solo una unidad de Rayados, América y Tigres, quienes son 1,2 y 3, respectivamente.

Te recomendamos