Incendio dañó locales del mercado Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Autoridades de Protección Civil municipal investigan para determinar las causas que provocaron un incendio entre locales de piñatas y productos esotéricos del mercado Coatzacoalcos, en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y causaron afectaciones en al menos seis locales que quedaron reducidos a cenizas. De acuerdo con los primeros informes, se presume que una fuga de gas pudo haber generado las llamas, que de pronto se extendieron entre locales.

El fuego se fortaleció a causa del material que había y que funcionó como combustible, según lo informado. Érika Daniela, locataria, dijo que el siniestro fue detectado con oportunidad y que a pesar de que se dio parte a los vigilantes nada se pudo hacer, pues carecían de extintores llenos.

Otra versión señala que en el mercado se realizan reparaciones o trabajos de electricidad, por lo que posiblemente un cortocircuito dio paso al siniestro. Bomberos llegaron para combatir el fuego hasta aniquilarlo. Posteriormente removieron los escombros y los humedecieron para evitar que las llamas resurgieran.

En el lugar quedaron destruidas piñatas, figurillas religiosas, veladoras y otros objetos considerados como pérdida total. Mientras tanto, personal de Protección Civil realizó una supervisión en la zona para continuar con la evaluación de los daños y tratar de establecer cuál fue la causa del siniestro.

Te recomendamos