Incendio de camioneta causa alarma en subestación de CFE en Coatzacoalcos

24 marzo, 2023 12:21 pm

Un fuerte incendio se registró la noche del jueves al interior de la bodega de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre la avenida Nuño de Balboa de la colonia Rafaél Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron al rededor de 21:00 horas, cuando los habitantes de ese sector se percataron de las llamas y las columnas de humo que emanaban del interior del inmueble, lo que provocó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, se trató de una camioneta que fue consumida por el fuego, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originó el siniestro y si se trata de alguna unidad de la CFE o de alguna empresa contratista.

Al punto también acudieron elementos de la Policía Estatal quienes montaron un operativo en la zona, acordonando el área para evitar el tránsito de vehículos mientras se realizaban las maniobras para extinguir las llamas.

Al punto también acudió la ambulancia de Protección Civil para brindar la atención a alguna persona que lo requiriera, pero hasta el cierre de esta edición no se reportó alguna persona lesionada.

Vecinos de la zona vivieron momentos de zozobra, debido a las explosiones que se escuchaban al interior de la boda, pues temían que el fuego llegará a prologarse y tuvieran que ser evacuados, por fortuna, el siniestro fue sofocado.

Te recomendamos