¿Indirecta para Gerardo Martino? Marcelo Flores celebró la clasificación de México a Qatar 2022 en redes sociales

Luego de algo de sufrimiento, la Selección Mexicana selló su clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras finalizar en segunda posición en las Eliminatorias de Concacaf. El equipo conducido tácticamente por Gerardo Martino ha dejado muchísimas dudas a lo largo del Octagonal, pero lo cierto es que cumplió con el objetivo y disputará el torneo internacional de selecciones más importante del planeta. Ya con boleto asegurado, muchos fanáticos se preguntan si la gran joya azteca será convocado.

Por supuesto que hacemos referencia a Marcelo Flores, elemento de 18 años que está brillando en las Fuerzas Básicas del Arsenal de Inglaterra y se muere de ganas por vestir la playera del Tri. A pesar de su corta edad, tiene un talento increíble y un potencial indescriptible, por lo que sería una pena que el Tata prescinda de él para la cita mundialista. Y para que el técnico no se olvide de él, le lanzó una indirecta.

Nació en Canadá y también tiene nacionalidad inglesa, pero el mediapunta solamente celebró la clasificación de la Selección Mexicana en sus redes sociales. Luego de la victoria 2-0 sobre El Salvador, el 10 publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram señalando: «Vamos Selección» y emojis de aplausos. De fondo, la imagen que compartió el Tri con la leyenda: «Nos vamos a Qatar».

No solo eso, instantes después reposteó una historia subida por Benjamín Galdames, elemento de 21 años que ha formado parte de las categorías juveniles de la Selección. «Estamos en Qatar. Felicitaciones, Selección. Pasión y orgullo», apuntó el jugador de la Union Española. En la foto está con Marcelo Flores, y se puede apreciar la ilusión de los jóvenes por poder tener una oportunidad en la Copa del Mundo.

En la jornada de ayer, un rato antes del partido de la Mayor, la Selección Mexicana Sub-20 se midió ante su similar de Uruguay en un amistoso disputado en tierras charrúas. El Tri venció por 3-2 y la gran figura fue el jugador del Arsenal, quien se despachó con un doblete. Uno de los dos tantos fue un verdadero golazo y se viralizó en las redes sociales. «Me gustaría tener mi debut internacional de manera adecuada con México y, con suerte, estar involucrado en la Copa Mundial de Qatar», señaló en Goal hace poco. ¿Qué espera el Tata?

Te recomendamos