Infantino felicita a Sheinbaum, dispuesto a continuar colaboración ante Mundial 2026

4 junio, 2024 8:44 am

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, transmitió su “más sincera” felicitación a Claudia Sheinbaum por su histórica elección como la primera mujer presidenta de México, y dijo que le “llena de alegría poder continuar la colaboración” mientras el país se prepara “para recibir el Mundial más grande de la historia”.

Infantino felicita a Sheinbaum, dispuesto a continuar colaboración ante Mundial 2026 – felicitacion-de-gianni-infantino-a-claudia-sheinbaum

“Juntos, a través del poder de convocatoria que genera el futbol, tenemos la oportunidad de unir a su hermoso país, celebrando nuestra pasión compartida, tanto dentro como fuera del campo. No tengo duda alguna de que crearemos momentos inolvidables y lograremos cosas extraordinarias juntos”, afirmó.

En redes sociales, y ante la celebración del Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, Infantino destacó que “la emoción se siente en el aire, con Guadalajara y Monterrey listos para dar la bienvenida al mundo, y el icónico Estadio Azteca en Ciudad de México preparándose para hacer historia al albergar su tercera Copa Mundial de la FIFA”.

Te recomendamos