Ingrid Coronado revela cómo Fernando del Solar rompió un acuerdo que tenían tras separarse: “yo estaba en shock”

6 febrero, 2024 8:04 am

Ingrid Coronado es una reconocida conductora de televisión que hace algunos años fue noticia cuando se separó de Fernando del Solar, algo que le causó muchas criticasen su momento, pues se le acuso de abandonar al argentino.

Es por esto que ahora la presentadora de televisión ha revelado su versión en el último capítulo del el podcast “El Rincón de los Errores” de Marimar Vega, en donde estuvo cómo invitada.

La conductora de televisión en la plática con Marimar Vega, la conductora narró cómo su ruptura le trajo de problemas emocionales, afectivos, profesionales, revelando que fue el argentino Fernando del Solar quien dejó la casa, pero habían acordado no contar nada hasta “sanar las heridas emocionales” acuerdo que Fer no cumplió.

“Habíamos hecho un acuerdo él y yo que primero íbamos a sanar nuestras heridas emocionales para después dar la noticia, pero él no respetó ese acuerdo y estaba un día en mi programa, en maquillaje, cuando me llega la noticia de que él había dicho en una revista que yo había abandonado el barco”.

Algo que puntualizó Ingrid fue que nunca dijo la verdad pues le recomendaron no hacerlo y ella al estar en shock por la separación no hizo más que aceptar lo que se le había pedido.

“Me dijeron que yo no dijera que él que se había ido de mi casa había sido él, en ese momento que yo estaba en shock decidí seguir las instrucciones precisas (…) yo tenía la instrucción de no decir la verdad y ese fue un gravísimo error y yo con esa entrevista firmé mi sentencia.

Te recomendamos