Inicia la segunda Expo feria educativa 2023

28 abril, 2023 10:48 am

*Alumnas y alumnos de Misantla y la región cuentan con una amplia variedad de universidades para elegir su carrera profesional.

Misantla, Ver.

La sub región Misantla albergó la Segunda Expo Feria Educativa 2023 donde el alcalde Javier Hernández Candanedo estuvo presente en la inauguración junto con Jorge Miguel Uscanga Villalba subsecretario de educación media superior y superior, la Diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez y distinguidas personalidades del sector educativo.

Esta Expo feria con sede en el Tecnológico de Misantla dota a los jóvenes de herramientas para que elijan la carrera adecuada profesional y con ello, puedan desarrollarse plenamente en su futuro, se ha mejorado de forma sustancial.

En este sentido el mandatario misanteco le dio la bienvenida a todos los asistentes y le agradeció al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y a él secretario Zenyazen Escobar García que generan estos espacios para fomentar la formación profesional de los jóvenes veracruzanos pero en especial misantecos y de la región.

Para Misantla el contar con excelentes ofertas educativas para formación profesional lo mantiene en la mira de la región y el estado pues ofrece egresados con gran capacidad de desarrollo y aporte a la sociedad.

Durante la expo feria hubo talleres, conferencias y exposición tanto en materia educativa, cultural, Artesanal, deportiva y sobre todo la interacción e integración de los centros educativos.

Te recomendamos