INICIA OPERATIVO CONTRA COVID-19 EN SAN RAFAEL

Dando cumplimiento al Decreto emitido por el Gobierno del estado, en el que se determinan medidas temporales de inmediata aplicación para las acciones que se tomaran en San Rafael estableciendo la «ALERTA PREVENTIVA POR EL VIRUS SARS-CoV2 (COVID-19)», se dio inicio con el operativo de dichas actividades.
Durante los trabajos se continúa exhortando a la población sanrafaelense para el uso del cubre bocas y medidas de higiene, así como también se está realizando la entrega de kits de gel antibacterial a través de visitas a comercios donde se les verifica que estén aplicando las medidas sanitarias.
Cabe señalar que de igual forma también se llevó a cabo el cierre de los espacios públicos como lo son: parques, unidades deportivas, y lugares de esparcimiento, salones sociales, gimnasios etc., y el cierre temporal de bares y cantinas.
De acuerdo lo establecido en el mismo decreto para la disminución de la presencia de transeúntes y aglomeraciones se llevó a cabo el cierre temporal de las calles Ribera del Rio desde esquina Justo Sierra hasta esquina con Independencia, Manuel acuña desde Justo Sierra hasta Independencia, Ávila Camacho desde Justo Sierra hasta Revolución y sus avenidas correspondientes a partir del jueves 14 al domingo 17 de enero del 2021.
Durante este operativo estuvo presente Enlace Regional de Protección Civil del Estado, Delegado de Transporte Público del Estado, Protección Civil Municipal, Policía Preventiva Municipal, Tránsito y comercio municipal, así como Jurisdicción sanitaria No. IV.
Te recomendamos