Intentan levantar a elemento de la UECS en Coatzacoalcos

10 octubre, 2023 10:00 am

Una presunta empleada administrativa de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, fue perseguida por hombres armados que habrían intentado llevársela, pero logró ponerse a salvo en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando la dama manejaba un automóvil BMW, blanco, y fue interceptada a la altura de la calle Niños Héroes, en las inmediaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República, incluso golpearon su unidad.

Ante ello imprimió velocidad y pudo llegar a una casa en la calle Francisco I. Madero, entre Bernardo Simonin y José María Caracas de la colonia Guadalupe Victoria, y los desconocidos dispararon en al menos 7 ocasiones, sin herir a nadie; posteriormente huyeron y abandonaron el vehículo en la zona poniente de la ciudad.

Al lugar acudieron policías estatales que colocaron el debido acordonamiento, mientras que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas embalaron los casquillos para las investigaciones.

Te recomendamos